Pintura

Industrial

Sistemas de recubrimientos de alto desempeño para estructuras industriales, tuberías, tanques, laboratorios, almacenes, etc.).

INDUSTRIAL

Características

  • PRIMARIO P-17

    PRIMARIO EPÓXICO PARA ACERO

    Primario epóxico catalizado con poliamidas y derivados de zinc como inhibidores de la corrosión.

     

    COLOR: Rojo oxido y Gris.

     

    ACABADO: Terso y semi-mate.

     

    RENDIMIENTO TEÓRICO: 13.70 m2/lt. A un espesor de un ml. Dependiendo de la rugosidad y porosidad de la superficie, así como el método de aplicación, disminuirá este rendimiento en un 15 % a un 25% o más.

     

    Es ideal para:  El mantenimiento de superficies de acero en ambientes industriales, marinos y rurales, estructuras exteriores e interiores de tuberías y tanques. Muy útil para recubrir equipo Industrial, electromecánico y en general sobre acero expuesto a condiciones de alta corrosión.

  • ACABADO P-28

    ACABADO DE POLIURETANO

    Recubrimiento normalizado de poliuretano de tipo acrílico- isocianato alifático.

     

    COLORES: Amplia gama, según muestrario.

     

    ACABADO: Terso y brillante.

     

    RENDIMIENTO TEÓRICO: 16.1 mts2/lt. A un ml de espesor de película seca, dependiendo de la porosidad y rugosidad de la superficie, así como el método de aplicación, este rendimiento disminuirá de un 15 a un 25% o más.

     

    Es ideal para: Acabados de estructuras, tanques, barcos, tuberías, etc. En general cuando se requiere un óptimo comportamiento en instalaciones industriales y marinas con alta contaminación y ambientes agresivos.

  • PINTURA IGNIFUGA

    Y RETARDANTE DE FUEGO

    Vinil-acrílica, base agua y ecológico, no contiene asbesto, ni pigmentos de plomo, ni cromatos.

     

    Interior y exterior

     

    COLOR: Transparente, blanco y colores pastel.

     

    ACABADO: Terso y satinado.

     

    RENDIMIENTO: Superficie Lisa 5 mts2/lt. Rugosa 3 a 4 mts/lt. Este rendimiento depende principalmente de la porosidad y rugosidad de la superficie en la que se aplique, además del color.

     

    Es ideal para: Su uso en oficinas, residencias, hospitales, laboratorios y la industria en general, en donde se requiere de una efectiva acción retardante de la propagación de fuego a través de la pintura en caso de un incendio, posee extraordinaria duración, con magnifico aspecto, que además evita el desarrollo de musgo, hongos y líquenes en ambientes húmedos.

  • ACABADO P-21

    ACABADO EPÓXICO, CATALIZADO CON POLIAMIDAS,

    PARA USO GENERAL

    Es un acabado, de uso general, para acero y concreto.

     

    RENDIMIENTO TEÓRICO: 17.1 m2/lt. Promedio a un espesor de 1 ml. Dependiendo de la porosidad y rugosidad de la superficie, así como el método de aplicación, disminuirá el rendimiento de un 15 a un 25% o más.

     

    Es ideal para: El recubrimiento de estructuras y puentes, tuberías, tanques y equipo industrial, barcos e instalaciones marinas, pisos y muros en laboratorios y almacenes, así como artículos metálicos diversos, etc. Ha sido formulado para resistir al máximo la abrasión y el desgaste.

  • ACABADO P-300RF

    RECUBRIMIENTO AUTOEXTINGUIBLE Y

    RETARDANTE DE FLAMA

    Acabado de hule clorado auto-extinguible y retardante de la propagación de flama, de alta efectividad, posee propiedades inhibidoras de la corrosión, este producto está libre de plomo.

     

    COLORES: Transparente.

     

    ACABADO: Terso y brillante.

     

    RENDIMIENTO TEÓRICO: 16.9 mts2/lt. A un espesor de un ml. la irregularidad y la porosidad de la superficie a recubrir y el método de aplicación disminuirán este rendimiento en un 15 a 25 % .

     

    Es ideal para: Evitar la propagación del fuego a través de la pintura, en caso de una conflagración. Se aplica sobre superficies de acero, o concreto en construcciones, estructuras, tanques y tuberías en instalaciones industriales y marinas. Este recubrimiento auto extinguible se utiliza sobre muros y plafones, en salas de espectáculos, en locales comerciales y en bodegas de almacenamiento de muebles, telas, productos inflamables, etc. En general, se utiliza como pintura y recubrimiento en anaqueles y construcciones de madera y en otras instalaciones que por razones de seguridad requieren de este tipo de acabado. Es apropiado también para el exterior de ductos de aire acondicionado.

Con la confianza de más de 40 años de experiencia en ofrecer productos para distribuidores y estar especializados en la fabricación y comercialización de todo tipo de pinturas para decoración, sistemas de impermeabilización, barnices, adhesivos, pinturas vinílicas, esmaltes y pintura de tráfico, seguimos comprometidos contigo y el medio ambiente, para otorgarle variedad y bienestar.

Av. del Conde No. 1 Parque Industrial 5 de mayo,  CP. 72019  Puebla, Pue.

sclientes@pintumex.com.mx

01 222 294 1010

EMPRESA

Términos y condiciones

Bolsa de trabajo

CONTACTO

Estamos atentos a responder sus consultas y dudas, por favor no dude en contactarnos.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Pinturas Mexicanas de Puebla S.A. de C.V. | © 2016 Todos los derechos reservados.

Pintura

Industrial