Esmalte 10000 Flash

Características

Es un esmalte de Secado Rápido, de muy buena calidad, alto poder cubriente, excelente brillo y nivelación, es ideal para la industria metalmecánica en general, ya que no es indispensable la aplicación de primer, pues tiene excelente adherencia sobre metales ferrosos, su secado rápido es de (aproximadamente 10 minutos al tacto) por lo que es una ventaja inigualable sobre los esmaltes alquidalicos convencionales. Requiere catalizador universal 8:1 para mejorar su desempeño, resistencia y durabilidad. Es un producto de fácil aplicación.

 

-Reductor o thinner acrílico

VOLVER A  REPINTADO AUTOMOTRIZ

Esmalte Acrílico (Gran Prix) 8000

Características

Es un esmalte acrílico elaborado con materia prima de alta calidad, recomendado para aplicaciones automotrices, como repintados generales o reparaciones en talleres que buscan un balance entre productividad y desempeño a un precio competitivo. Es un producto de fácil aplicación con excelente poder cubriente y brillo, el cual brinda una gran resistencia a los rayos solares, a la intemperie y ofrece un tiempo de secado al tacto ideal.

 

- Requiere catalizador 8855 universal 8:1

 

- Reductor: thinner acrílico o reductor acrílico.

VOLVER A  REPINTADO AUTOMOTRIZ

Con la confianza de más de 40 años de experiencia en ofrecer productos para distribuidores y estar especializados en la fabricación y comercialización de todo tipo de pinturas para decoración, sistemas de impermeabilización, barnices, adhesivos, pinturas vinílicas, esmaltes y pintura de tráfico, seguimos comprometidos contigo y el medio ambiente, para otorgarle variedad y bienestar.

Av. del Conde No. 1 Parque Industrial 5 de mayo,  CP. 72019  Puebla, Pue.

sclientes@pintumex.com.mx

01 222 294 1010

EMPRESA

Términos y condiciones

Bolsa de trabajo

CONTACTO

Estamos atentos a responder sus consultas y dudas, por favor no dude en contactarnos.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Pinturas Mexicanas de Puebla S.A. de C.V. | © 2016 Todos los derechos reservados.